Mas del 85% de los caminos del planeta, son de terrecería, 95% de los caminos de acceso a sitios arqueológicos, pinturas rupestres, cascadas, grutas, parques naturales y demás maravillas naturales o culturales, también son de terrecería.

Motocicletas como las BMW GS, la KTM Adventure, la Triumph Tiger, la Yamaha Super Teneré o la Kawasaki KLR, entre otras, son los SUV’s del mundo de las motos, pero es raro aquel piloto que las utiliza al máximo de su capacidad. Estas motos tienen las prestaciones para llegar cómodamente a donde sea, sin embargo la gran mayoría de sus pilotos, jamás abandonan el asfalto, lo que es realmente una lástima, pues la mayoría de los sitios mas hermosos y espectaculares del planeta invariablemente se encuentran lejos de las carreteras, al final de un hermoso y divertido trecho de terrecería…

Es un hecho también que el 90% de nuestros alumnos, logran conquistar el fino arte del manejo de una pesada moto bicilíndrica divirtiéndose de lo lindo, luego de tan solo dos días de clases… así es!
La inversión de tan solo un fin de semana de tu tiempo en el entrenamiento y la práctica de ejercicios específicos, te abrirá un mundo completamente nuevo, pleno de posibilidades de aventura y satisfacción. Además al término del curso, serás un piloto mas completo y mas seguro sobre cualquier superficie.

Bien dice aquel antiguo refrán motoquero: “El que maneja bien en terrecería, maneja bien en donde sea”


AVISOS IMPORTANTES:
Los cursos operan asumiendo tu participacion en moto propia y con equipo de proteccion completo, incluyendo casco, guantes y botas adecuadas.

La reservacion de un lugar en los cursos requiere de un deposito de anticipo. En caso de cancelacion o cambio de fecha, no habra reembolso, no obstante tu deposito tiene validez para ser aplicado a cualquier otra fecha de curso o viaje durante un año a partir de la fecha en que sea realizado.

Los cursos calendarizados generalmente son impartidos en Valle de Bravo, sin embargo también es posible coordinar la impartición de un curso a domicilio para un Club o grupo en prácticamente cualquier plaza de la república.

A la fecha Motorrad Explorer ha impartido cursos a mas de 900 pilotos, en Valle de Bravo, Morelia, Guadalajara, Hermosillo, Cd del Carmen, Tuxtla, Veracruz, Ajusco Mex DF, Puebla Cuernavaca, Creel Chih. Queretaro, Leon Gto, Monterrey, Laredo TX e Indianapolis IN

Para reservar tu lugar, envía un correo a: info@motorradexplorer.com



MOTORRAD EXPLORER IMPARTE LOS SIGUIENTES CURSOS:
  • SEGURIDAD EN EL MANEJO EN GRUPO
  • SEGURIDAD Y CONTROL SOBRE PAVIMENTO
  • CURSO DE INTRODUCCION AL OFF ROAD (Motos de 650cc en adelante)
  • CURSO DE INTRODUCCION AL ENDURO (Motos de cross y Enduro)

Todos los cursos son impartidos personalmente por                               
Instructor Profesional, con mas de 12 años de experiencia en la imparticion de cursos
y mas de 36 años como motociclista.

CURSOS OFF ROAD
.
Muchas gracias, sera un placer recibirte en cualquiera de nuestros cursos o talleres!
Motorrad Explorer México.
SEGURIDAD Y CONTROL SOBRE PAVIMENTO  


Hoy dia, dada la potencia y prestaciones de las motocicletas contemporaneas, resulta fundamental el participar en un curso completo de seguridad y control.

A diferencia de otros deportes o actividades que permiten la improvisacion y el ser auto-didacta, el motociclismo sobre pavimento, no perdona errores y por ello es de vital importancia contar con buenas bases y conocimientos de tecnica y fundamentos para el manejo seguro, evitando asi los errores mas comunes y reduciendo dramaticamente la posibilidad de un accidente.

Nuestro curso de seguridad y control, se desarrolla dentro de la pista del Kartodromo de Valle de Bravo, lo que propicia un entorno seguro y conducente a una excelente experiencia de aprendizaje.

No importa si tienes años manejando moto, este curso tiene el potencial de salvarte el pellejo...
PROXIMAS FECHAS:

SABADO 5 & DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE 
Villahermosa, Tabasco
DESCARGA AQUI
V  I  D  E  O  S